Preinscripciones preescolar, primaria y secundaria Jalisco 2021-2022

FB
TW
WA
Email
Telegram

Con el botón de emergencia activo por el aumento en las tasas de contagios y de hospitalizaciones por Covid-19, la Secretaría de Educación Jalisco decidió que el proceso de preinscripción para los estudiantes que comenzarán en algún nivel de educación básica para el próximo calendario 2021-2022 será de manera virtual.

Se detalló que el inicio de las preinscripciones preescolar, primaria y secundaria en Jalisco será el próximo 2 de febrero y concluirá el 20 de febrero.

Los padres y madres de familia deberán ingresar sus documentos en la aplicación Recrea app, además de la página electrónica https://recreadigital.jalisco.gob.geniat.com/login/tipo, en la cual van a poder también hacer el registro en línea para las preinscripciones, esto también se puede hacer durante las 24 horas del día.

Además para quienes tengan dudas en la modalidad se habilitará un call center , funcionará a partir del 2 de febrero y hasta el día 26 del mismo mes estará disponible el servicio de atención telefónica a través del número 33 30 30 75 50. Este teléfono será atendido en un horario desde las 8 de la mañana y hasta las 8 de la noche.

Los resultados de las preinscripciones en  los que se informe en qué escuela quedan los alumnos serán publicados el mes de julio. 

Tendrá que subir los siguientes documentos:

Solicitud de preinscripción debidamente llenada.

Comprobante de domicilio e identificación a nombre de la madre, padre o tutor.

Estudiantes con discapacidad o enfermedades que requieran atención especial, deberán adjuntar comprobante médico en plataforma.

Acta de Nacimiento o Clave Única de Registro de Población del aspirante (Sólo estudiantes extranjeros o de otros estados).

Los datos de cinco escuelas como posibles opciones, en orden de preferencia

¿Cuándo inician clases los posgrados de UdeG?

FB
TW
WA
Email
Telegram
Notas relacionadas
Hoy en Unión Jalisco