Luz Elena González y su lucha contra el Covid-19

FB
TW
WA
Email
Telegram

Hace casi un mes anunció estar contagiada de Covid-19 por tener contacto con una empleada doméstica enferma, Luz Elena González ahora compartió en sus redes sociales que la unión familiar es clave para luchar contra el padecimiento.

Al parecer todos sus integrantes se mantienen aislados y sus sintómas no son tan severos pero si ha tenido complicaciones.
 
Ha sido difícil por todos los síntomas que he tenido; se me complicó porque también contraje infección respiratoria y me dieron antibiótico extra por 10 días más. Hay bacterias que les llaman de ‘oportunidad’, y cuando se te bajan las defensas, atacan”.
 
Luz Elena lamentó la falta de empatía de su trabajadora al no avisarle de estar enferma y por ello lamentó que haya expuesto a toda su familia.
 
El primer día tuve temperatura y sudoración excesiva, mojaba ropa y sábanas, y dolor de cuerpo, sentí que un tren me atropelló, no podía dormir por el dolor. La bacteria ataca las vías respiratorias, perdí el sentido del gusto y del olfato, el dolor de cabeza era muy fuerte, también tuve tos seca y mucho cansancio. Es algo desconocido, sientes que te puedes morir, que puedes agravar, estuve cuidando mi oxigenación y temperatura. Han sido días terribles, ¡pensé que moriría!”.
 
Este capítulo de su vida le permitió tener otra perspectiva de sus prioridades.
FB
TW
WA
Email
Telegram
Notas relacionadas
Hoy en Unión Jalisco