¿Galilea Montijo y Marisol González no se soportan?

FB
TW
WA
Email
Telegram

Como cada año ocurre a Galilea Montijo le inventan una nueva rivalidad con una conductora o compañera de la emisión ‘Hoy’, este ocasión la elegida fue la ex presentadora de Televisa Deportes, Marisol González.

En su columna, Alex Kaffie, relató e incluso advirtió a su ex socia que este miércoles regresaría la ex reina de belleza de Coahuila y tenía tiempo para pedirle a los ejecutivos le alargarán más la cuarentena.

Aparentemente narró que la tapatía no soporta a la ex del ‘Canelo’ y al saber que se contagió de Covid-19, vio un descanso la ausencia de Marisol y hasta llegó a pensar que su regreso a la pantalla jamás se haría.

Pero Gali aprovechó su tiempo de pantalla para negar la versión del periodista de espectáculos y le aconsejó mejor preguntarle directamente a ella de los problemas o versiones de pasillos.

Montijo afirmó que se lleva bien con Marisol y si no aparecen a cuadro es por cuestión de la producción no por existir diferencias entre ellas; apuntó que tiene mucho años conociendo a la ex reina de belleza.

Marisol González se luce en fotos tras embarazo

FB
TW
WA
Email
Telegram
Notas relacionadas
Hoy en Unión Jalisco