Los prófugos misteriosos por el caso Aristóteles Sandoval

Aristóteles Sandoval
FB
TW
WA
Email
Telegram

Una vez más la Fiscalía General del Estado de Jalisco volvió a pedir colaboración a la ciudadanía para ayudarlos a facilitar las investigaciones del homicidio del ex gobernador, Aristóteles Sandoval Díaz.

El fiscal general Gerardo Octavio Solís Gómez refirió que se tiene una fotografía de dos presuntos responsables en el crimen acontecido el pasado 18 de diciembre del 2020 en el bar Distrito 5, en Puerto Vallarta.

La primera vez que solicitó la colaboración de la población fue para saber si los asistentes al lugar tenían videos del momento del crimen, ya que empleados del lugar habían alterado la escena y se llevaron los videos.

Ahora, con la recuperación de las cámaras se pudo obtener una serie de fotos de dos presuntos responsables; un hombre y una mujer de aproximadamente 30 años de edad.

Son las autoridades que durante una rueda de prensa mencionaron que darán mínimo un millón de pesos a la persona o personas que brinden información precisa para dar con el paraderos de los misteriosos prófugos.

La información será tratada de manera confidencial y puede ser recibida en el correo electrónico: [email protected]

Cómo va el caso

Al momento se tienen avances en el homicidio del ex gobernador; de los cuatro procesados por la justicia tres son empleados del bar que al parecer alteraron la escena del crimen y una persona más que estaba cuidando vehículos usados el día del asesinato.

Sobre el móvil o identidad de los autores materiales e intelectuales no se han dado detalles, al justificar que podría ser perjudicial para esclarecer el asesinato.

Caso Aristóteles: ¿Cuántos detenidos hay ligados al homicidio?

FB
TW
WA
Email
Telegram
Notas relacionadas
Hoy en Unión Jalisco