La jefa del CJNG en Veracruz que modelaba como pasatiempo

La jefa del CJNG en Veracruz que modelaba como pasatiempo

La joven fue detenida junto a otras tres personas
Redacción I Un1ón Jalisco | 13/01/2021 05:45

Una joven era la responsable de traficar drogas y otras actividades ilegales para el Cártel Jalisco Nueva Generación (CJNG) en los municipios de Veracruz como  Huatusco, Chocamán y Coscomatepec.

En redes sociales se identificó como Alma Patricia “N”, alias la Paty o la Pato, quien en sus ratos libres compartía fotos donde aparecía modelando sus vestuarios.

Se informó que la presunta sicaria fue detenida en el municipio de Fortín, la madrugada del 8 de enero junto a tres cómplices  identificados como Luis Ángel “N, Efraín “N” y Karina Jahel “N”.

La Policía Estatal aseguró a los detenidos, un arma larga calibre treinta milímetros, cartuchos útiles, cargadores, dosis de diversas drogas y un vehículo.

No es raro que cada vez sean detenidas jóvenes ligadas a grupos criminales y más aún que sean ellas las responsables de realizar las operaciones delictivas.

Lo más sorprendente en que esta zona donde ‘La Pato’ era jefa operan otros grupos como el Cártel Jalisco Nueva Generación, los Zetas vieja escuela, Cártel del Noreste Z, Cárteles Unidos (cártel de Sinaloa unido con los Ántrax y Mando Sur Gente Nueva) y Jarochos Unidos, así como el Grupo Sombra.

El tràgico final de sicarias sanguinarias

Términos relacionados: