Anette Michel desafía al frío con bikini

Anette Michel desafía al frío con bikini

La presentadora compartió en redes sociales una serie de fotos de sus vacaciones
Roberto Larios I Un1ón Jalisco | 11/01/2021 05:35

A causa de las bajas temperaturas registradadas en los últimos días en nuestro país, Anette Michel decidió pasar sus vacaciones decembrinas en un destino de playa y ahí desafía al frío portando un ajustado bikini.

La popular conductora de MasterChef presumió a sus 49 años la espectacular figura que pose y aseguró ser producto de sus arduas jornadas de ejercicio.

Michel indicó su carrera como modelo y a finales de los noventa debutó en la televisión como protagonista de la telenovela 'Al Norte del Corazón', pero enamoró al televidente con su faceta de conductora.

La tapatía es una de las pocas famosas que evita estar en polémica y prefiere que sus trabajos hablen por ella.

Desde hace más de ocho años es la cara del popular reality gastronómico y el no verla sería extraño.

 Anette Michel no le interesa aparentar algo que no es.

Así lo demostró durante una entrevista que le realizó la periodista Matilde Obregón, cuando confesó que su primer trabajo fue como cajera de una boutique. 

Ante las cámaras señaló que luego de la muerte de su padre sintió que era su obligación ayudar a su madre con los gastos del hogar, por lo que decidió buscar su primer empleo.

A los 14 años ya estaba aportando dinero a su casa, recordó la guapa conductora del programa Masterchef.

Michel afirmó que que todo su sueldo se lo entregaba a su mamá y sólo le pedía el dinero indispensable para poder realizar sus actividades.

El feo que se ligó a Anette Michel

Términos relacionados: