Mexicanos Primero Jalisco lanza convocatoria de EduPrácticas 2021

FB
TW
WA
Email
Telegram

Para la edición especial del premio EduPrácticas 2021 se reconocerán a las prácticas eficaces que, a pesar de la adversidad e incertidumbre, han generado aprendizaje y han contribuido a la construcción de la comunidad escolar, informó la asociacón civil Mexicanos Primero Jalisco.

En las bases de la convocatoria se establece que podrán participar a docentes y personal con funciones de dirección, subdirección, supervisión, jefatura de sector y asesoría técnico-pedagógico, de instituciones educativas públicas de educación básica de Jalisco (preescolar, primaria y secundaria).
 
Este año permanecerán abiertas tres categorías:1) Prácticas didácticas realizadas durante la pandemia; 2) Prácticas con enfoque de inclusión y cumplimiento del derecho a aprender de las niñas, niños y jóvenes y 3) Prácticas dirigidas a la construcción de comunidad escolar durante la pandemia.
 
La modalidad de participación es por equipos, mínimo de dos y máximo de cinco integrantes, en una sola categoría y con una sola práctica. Por actor educativo o configuración mixta.
 
Mexicanos Primero invitó a los interesados a participar a inscribirse antes del 31 de enero en la página de internet www.mexicanosprimerojalisco.org o en el siguiente enlace https://bit.ly/3nqR45q.
 
FB
TW
WA
Email
Telegram
Notas relacionadas
Hoy en Unión Jalisco