¿Cuándo darán los vales de Mi Pasaje 2021-A?

FB
TW
WA
Email
Telegram

El pasado 29 de diciembre del 2020 fue el último día en que los beneficiarios del programa ‘Mi Pasaje Verde’ tuvieron disponibles los pasajes correspondientes al segundo semestre del 2020, por lo que se preguntan ¿cuándo la Secretaría  del Sistema de Asistencia Social (SSAS) recargará los vales del calendario 2021-A.

En un comunicado se expresó que la entrega de apoyos para los estudiantes, adultos mayores y personas con discapacidad del padrón los estarán recibiendo a finales de enero.

La Secretaría de Transporte recordó que la tarjeta puede ser utilizada para el pago electrónico con tarifa preferencial, y puede ser recargada en las estaciones de Mi Tren y Mi Macro Calzada, los módulos de Tisa y tiendas Oxxo.

Al pagar con ella tendrán tarifa preferencial del 50% de descuento, el mismo que se otorga a los beneficiarios de Mi Pasaje Amarillo.

Con los pasajes precargados se subsidia al 100% el costo de la tarifa del transporte público para  102 mil 844 personas registradas en el programa Mi Pasaje Verde.

Durante el periodo asignado al proceso de credencialización, refrendaron su pertenencia al programa de Mi Pasaje Verde 46 mil 530 estudiantes, 50 mil 631 personas mayores y 5 mil 683 personas con discapacidad.

Segunda entrega de Mi Pasaje inicia hoy

FB
TW
WA
Email
Telegram
Notas relacionadas
Hoy en Unión Jalisco