¿Está abierto el Acuario Michin de Guadalajara?

FB
TW
WA
Email
Telegram

Al publicitar el Gobierno de Jalisco el protocolo de apertura para centros recreativos, el Acuario Michin pudo recibir a los miles de visitantes que mensualmente acuden a su espacio para conocer como es la vida marina.

Bajo medidas estrictas sanitarias como el uso de cubrebocas, guardar la sana distancia y no ingresar con más de 38 grados de temperatura; los tapatíos y turistas que acudirán a Guadalajara en esta próxima temporada de vacaciones tendrán la posibilidad de visitar varias atracciones.

El recinto exhibirá más de 130 especies de especies de la biodiversidad mexicana; entre ellas tiburones, peces payasos, pejelagartos, cocodrilos moreletti, medusas, etc.

Indicaron que los anfibios, reptiles y demás habitantes de los océanos y mares del país estarán colocados en cinco pabellones, mismos que abordan la relación ambiental, histórica y cultural entre agua, animales y pueblos originarios de México.

Costo del boleto

La tarifa de acceso al Acuario Michin es de 220 pesos para la entrada general o la oportunidad de comprar una membresía anual al pagar 499 pesos.

Los niños a partir de los 3 años de edad deberán pagar el acceso total y con estos boletos recibiránbeneficios como:  entrada al acuario, interacciones con especies, sobre de alimento para especies de granja, tilapias y aves, contemplación de rayas marinas, Retos Marinos, juegos interactivos y fotografía del recuerdo*.

El beneficio para las personas que adquieran la membresía anual podrán entrar al acuario los 365 días del año, las veces que quieras y sin costo adicional, además, obtén descuentos y grandes beneficios.

Horario del Acuario

El acuario será considerado un atractivo turístico más para Guadalajara, con el que pretenden reactivar económicamente y socialmente a uno de los perímetros del Centro Histórico del municipio. En el Parque Alcalde.

A causa de la contingencia por Covid-19, los horarios del lugar se modificaron; operará de lunes a domingo estará funcionando de las 11 am a 6 pm; se cerrarán las instalaciones a las 7 pm.

Celebraciones especiales

En el Acuario Michin también invitan a las personas a celebrar una fecha especial, desde una cena romántica hasta el cumpleaños de tus hijos.

Los paquetes y sus costos pueden ser consultados en el portal: https://acuariomichin.com/guadalajara/.

Acuario Michin dará tarifa preferente a estudiantes

FB
TW
WA
Email
Telegram
Notas relacionadas
Hoy en Unión Jalisco