Las burlas que recibió ‘El Mencho’

FB
TW
WA
Email
Telegram

Nemesio Oseguera Cervantes, ‘El Mencho’, jefe del Cártel Jalisco Nueva Generación (CJNG), toma muy en serio su papel como narcotraficante y no perdona insultos o errores que le hagan perder su negocio millonario.

El ejemplo más claro de no tolerar ofensas hacia su persona o grupo criminal fue la ocasión cuando ejecutó en un bar al youtuber Juan Luis Lagunas Rosales ‘El Pirata de Culiacán’, aparentemente por un video donde se burló de él.

Una noche previa a su presentación, Lagunas Rosales supuestamente recibió un mensaje donde se le advirtió que no viniera a Jalisco o de lo contrario perdería su vida, desestimó la amenaza y terminó acribillado.

Sin embargo, otros usaron las redes sociales para burlarse del Mencho, el caso más reciente es el de una presunta sicaria del Cártel de la Nueva Familia Michoacana identificada como ‘La Cholita’.

Al parecer la joven compartió un mensaje donde celebró la victoria de sus compañeros sobre las del Mencho; en los últimos meses las peleas entre ambos grupos y aliados como Los Viagras y Autodefensas se han replicado por todo Michoacán.

Hace un par de meses atrás se viralizó un video en ‘Tiktok’, donde un usuario identificado como Real Iluminitii6 o @iluminatii6 en la plataforma de videos cortos lanza una serie de comentarios críticos contra el jefe del Cártel Jalisco Nueva Generación (CJNG).

Pero gracias a la popularidad que alcanzó de inmediato los usuarios de redes sociales le hicieron saber que podría perder su vida, tal como le sucedió al Pirata de Culiacán.

Por eso, el tiktok recapacitó y subió un nuevo video donde aseguró que no sabía lo que estaba diciendo, aunque él y todos los demás jóvenes que subían videos en esa cuenta borraron el contenido que tenían.

Un youtuber más incluso dio de baja sus cuentas al subir un video para lanzar mensajes contra el jefe del CJNG;  ‘El Chanito de Sinaloa’ publicó un video en su canal para amenazar de muerte al jefe del Cártel Jalisco Nueva Generación (CJNG), Nemesio Oseguera Cervantes, ‘El Mencho’.

Al parecer, Chanito recuperó la memoria y un días después subió un nuevo video para pedirle disculpas a Oseguera Cervantes. Alegó que cuando grabó la amenaza de muerte estaba bajo los influjos de drogas y se le hizo fácil hablar.

Después de las polémicas grabaciones el youtuber desapareció de las redes sociales, de inmediato surgió el rumor que también fue asesinado por orden del Mencho y seguro su cuerpo estaba en una fosa.

FB
TW
WA
Email
Telegram
Notas relacionadas
Hoy en Unión Jalisco