Paty Cantú: ¿quién es la intérprete de La mexicana?

FB
TW
WA
Email
Telegram

Tras dejar la agrupación ‘Lu’, la cantautora tapatía Paty Cantú sigue buscando notoriedad en la farándula mexicana, parece que la oportunidad le llega al ser la responsable del tema de la telenovela “La Mexicana”, mismo nombre de su último álbum del cual ya había lanzado sencillos como “Conocerte”.

Se dice muy satisfecha con los resultados logrados en este disco y sabe que su esfuerzo rinde frutos y no sólo por mostrar su sello particular sino por permitirle darle un toque de  empoderamiento y diversificación.

La cantante asegura que no quiere encasillarse en un solo estilo musical, por lo que en cada disco innova, pero siempre se apega a sus valores que transmite a sus seguidores.

En el último material muestra que estar sólo no es malo, por lo que con sus canciones les manda un mensaje a las personas que pasan gran parte de su tiempo sin compañía y al final tienen un gran aprendizaje de la soledad.

“Me gusta hacer canciones que dicen algo, con una intención, que expresan distintas emociones y para eso a veces hay que mezclar distintas cosas, no todo sabe a chocolate en la vida. Esta libertad me ha costado mis años, le he dado dolor de cabeza a mucha gente, pero al final todo el equipo que me quiere, me apoya”.

Su talento en las letras es comparable a su belleza física; cualidad que explota constantemente al posar con prendas sensuales en revistas para caballeros; su última portada la realizó para la edición de ‘Open’ México.

Así que Paty poco extraña a su compañero Mario Sandoval, de quien dijo guarda buenos recuerdos pero sus diferencias creativas provocaron el rompimiento profesional.

Espera pronto las condiciones sanitarias le permitan comenzar su gira para promover su disco y de salir todo bien lo comenzará en el primer trimestre del 2021.

Paty Cantú en revista para caballeros

FB
TW
WA
Email
Telegram
Notas relacionadas
Hoy en Unión Jalisco