Chivas vs América: Restricciones para ingresar al Estadio Akrón

FB
TW
WA
Email
Telegram

Con el aval del Gobierno de Jalisco para regresar la gente a los estadios con espacio abierto, el partido de Cuartos de final del Torneo Guardianes 2020 de la Liga MX, entre Chivas y América, a disputarse este miércoles a las 21:06 horas; se realizará con afición.

Sin embargo, las autoridades aclararon que el ingreso de las personas será condicionado a las siguientes medidas que se establecieron en el protocolo sanitario piloto aprobado en la Mesa de Salud.

Las principales medidas serán: el aforo máximo será del 15%, el uso de cubrebocas será obligatorio dentro del estadio. No se permitirá acceso a grupos de animación, ni se permitirá el acceso a menores de 16 años y mayores de 60 años.

La venta de boletos va a ser preferencial para abonados de las Chivas, por lo tanto no se abrirán taquillas. A la hora del evento se harán pruebas para detección de COVID-19 y se seguirán medidas sanitarias para reducir al mínimo riesgos de contagio.

Por su parte, la directiva anunció que media hora antes del partido no se permitirá la entrada a nadie y se prohíbe la venta de alimentos y bebidas.

Los abonados solo podrán comprar máximo dos boletos y en los palcos se permitirá solo cinco personas.

Las primeras dos filas del Estadio serán bloqueadas.

El protocolo sólo se realizará en los estadios del Guadalajara y de los Charros; en el caso de actividades como el Basquetbol en estadios cerrados no podrán tener este programa piloto, pero se aplicarán otros protocolos sanitarios.

¿Cómo obtener boletos para el Chivas vs América?

FB
TW
WA
Email
Telegram
Notas relacionadas
Hoy en Unión Jalisco