Tianguis que no se instalarán en GDL el 17 y 18 de noviembre

FB
TW
WA
Email
Telegram

No sólo el Gobierno de Jalisco implementó nuevas restricciones en negocios no esenciales y esenciales para inhibir los contagios de coronavirus, municipios como Guadalajara detallaron que seguirán con su calendario de suspensión de actividades en los tianguis de las colonias donde se registren brotes de casos de Covid-19.

En este caso se anunció que hoy martes 17 de noviembre se prohibirá la instalación de los tianguis ‘Guadalupana’, de la colonia del mismo nombre y el del ‘Huentitán Zoológico’, en el Álamo.

Para el día 18 de noviembre no podrán colocarse los tianguis ‘Rancho Nuevo’, en la colonia del mismo nombre y del ‘Rizo’, en el barrio de Analco.

Los otros puntos de comercio autorizados a instalarse deberán sujetarse a todas las medidas de prevención, con el fin de reducir el riesgo de contagios de coronavirus.

Al asistir a estos centros recomendó a la población llevar cubrebocas, evitar llevar a sus hijos porque todavía no es tiempo de paseo y las compras las hagan de forma individual.

En los tianguis donde se permite su instalación se colocan filtros sanitarios donde se regula el ingreso de compradores, corroborar que utilicen cubrebocas, realizan tomas de temperatura y distribuyen gel antibacterial, además de llevar a cabo trabajos de socialización de medidas sanitarias y supervisar su cumplimiento.

Covid-19: tianguis en GDL reducen operación

FB
TW
WA
Email
Telegram
Notas relacionadas
Hoy en Unión Jalisco