Refrendo Vehicular Jalisco 2021:¿Cuánto costará?

FB
TW
WA
Email
Telegram

La Ley de Ingresos para el ejercicio fiscal 2021 que propuso el gobernador de Jalisco, Enrique Alfaro Ramírez, contempló un incremento en el costo del pago de refrendo vehicular.

El aumento será de 39 pesos para los propietarios de automóviles y de 16 pesos a los dueños de motocicletas; es decir, los propietarios de autos particulares pagarán 688 pesos, mientras para motocicletas costará 276 pesos.

La propuesta de los costos se turnará  a las  comisiones del Congreso Local, los diputados deberán aprobar o modificar la Ley de Ingresos de Jalisco 2021.

El Gobierno de Jalisco estima recaudar 6 mil 398 millones de pesos por la recaudación de impuestos y 5 mil 515 millones por el cobro de derechos estatales.

Se confirmó que tanto motociclistas como automovilistas podrán ser sujetos a una rebaja por pronto pago de 15% durante enero y 5% en febrero y marzo en el caso del refrendo. Sin embargo, deben cubrir la donación obligatoria de 55 pesos, 32 se irán para la Cruz Roja y 23 para el Hogar Cabañas.

Detallan que el incremento será del 3%,  aunque en algunos casos se supera ese ajuste promedio.

Refrendo 2020 Jalisco: Lo que debes saber

 

FB
TW
WA
Email
Telegram
Notas relacionadas
Hoy en Unión Jalisco