Autos, la pasión oculta de Emma Coronel

Autos, la pasión oculta de Emma Coronel

En una cuenta de Instagram se compartieron fotos donde aparece la esposa de ‘El Chapo’ en vehículos de lujo
Redacción I Un1ón Jalisco | 20/10/2020 05:45

Tras difundir en una cuenta de Instagram a nombre de Emma Coronel Aispuro, última esposa de Joaquín ‘El Chapo’ Guzmán Loera, una serie de fotos donde aparece mostrando un obsequio que le dio una empresa de maquillaje y helados que compró para sus hijas; la página @_emmacoronel_ se desactivó.

A todos saltó la duda si este sitio era real y si de verdad lo manejó la ex reina de belleza, pero quizá por el impacto y sus contenidos, el usuario optó por darse de baja.

En diferentes entrevistas Coronel detalló que no tiene ninguna cuenta en redes sociales y negó ser una influencer, lamentó que existan personas aprovechadas y traten de sacar provecho con su imagen.

Sin embargo, en los posteos se ve a la representante de la cultura ‘buchona’ presumen sus lujos; viajes, ropa exclusiva y autos deportivos son parte de sus pasiones.

Precisamente son los vehículos su principal debilidad, en las imágenes se ven Lamborghinis y Ferraris. Un pasatiempo que comparte con su pareja sentimental.

En diferentes operativos realizados por las autoridades se le decomisó alrededor de 43 autos al capo; su colección de vehículos deportivos tiene un valor que ronda los 21 millones de pesos.

Las marcas preferidas del 'Chapo' son Lamborghini, Ferrari, Mercedes-Benz, Corvette, Audi, así como las líneas más lujosas de las armadoras Nissan, Dodge, Chrysler.

Tras liberar la Procuraduría General de la República (PGR) los bienes incautados al narcotraficante y otras organizaciones criminales, el Servicio de Administración y Enajenación de Bienes (SAE) organizó una subasta donde los artículos más deseados por los coleccionistas eran los autos de lujo del capo.

Sin duda a esposa del Chapo muestra como usa sin recato alguno sus posesiones para presumir una vida de excesos y ostentación.

La terrible historia de amor del Chapo Guzmán