El momento más bochornoso de Galilea Montijo

FB
TW
WA
Email
Telegram

Ni las caídas, golpes o descuidos en su vestuario hicieron sudar tanto a Galilea Montijo como el día en que previo a entrar al aire en el programa ‘Hoy’ perdió un diente.

La conductora tapatía confesó durante una dinámica de la emisión que estaba platicando con la entonces productora del programa, Andrea Rodríguez, sobre que ya por su edad  consumía gomitas de calcio.

 “Estábamos la productora Andrea Rodríguez y yo hablando sobre la edad y dijimos que la edad y el calcio. Y de repente agarro y me estaba tomando calcio, unas gomitas que compré, tragué el agua”.

Entonces sentí que además de la pastilla, tragué algo muy duro, me di cuenta que me había comido un diente que le habían puesto de manera provisional

 “Sentí algo duro, me trago el agua, de repente estoy hablando y noté que me provisional se despegó. “Me tragué la provisional, ya ven que suelo tragarme cosas como el apuntador”.

Por la premura tomé un chicle y lo moldeó para que fingiera ser mi muela y así pudiera estar a cuadro sonriendo.

Montijo señaló que nunca se dieron cuenta del incidente, pero fue el momento más bochornoso.

Gali platicó que intentó vomitar para ver si se salía la pieza dental y optó por su ingenio para estar los últimos momentos del programa con un chicle.

VER: Los secretos de Galilea Montijo para mantenerse bella

 

FB
TW
WA
Email
Telegram
Notas relacionadas
Hoy en Unión Jalisco