Mi Pasaje: Nuevo calendario de registro para comunidad estudiantil

FB
TW
WA
Email
Telegram

Los interesados en ser beneficiarios del programa Mi Pasaje Amarillo, para recibir  un descuento del 50% en el costo de la tarifa del transporte público, la  Secretaría de Transporte (Setran) en coordinación con la Secretaría del Sistema de Asistencia Social (SSAS) decidió ampliar el periodo de registro.

Indicó que la nueva fase comprende del 3 al 30 de noviembre, en todos los módulos habilitados, dentro de los cuales se incluyen tres nuevas sedes ubicadas en las estaciones de la Línea 3 de Mi Tren: Guadalajara Centro, Zapopan Centro y CUCEI.

En este programa se busca apoyar a estudiantes, profesores, niños y niñas de 5 a 12 años de edad.

Para realizar el trámite, las personas beneficiarias deberán registrarse y agendar su cita en el sitio mipasaje.jalisco.gob.mx y elegir la fecha dentro del periodo establecido.

Los requisitos para estudiantes, profesores e infantes son: 

Estudiantes: credencial o constancia vigente con sello y firma, o voucher de pago con referencia vigente; además de CURP (nuevo formato) y comprobante de domicilio menor a 60 días.

●  Docentes: credencial o recibo de nóminas vigentes, o constancia vigente con sello y firma; además de credencial del INE, CURP (nuevo formato) y comprobante de domicilio menor a 60 días.

●  Niñas y niños menores de 12 años: INE del padre, madre o tutor, acta de nacimiento de las y los beneficiarios, CURP (nuevo formato) y comprobante de domicilio menor a 60 días.

 

Módulos para ‘Mi Pasaje 2020 A’

FB
TW
WA
Email
Telegram
Notas relacionadas
Hoy en Unión Jalisco