‘Canelo’ y el día que tuvo un percance aéreo con Martha Higareda

FB
TW
WA
Email
Telegram

Saúl Canelo’ Álvarez es uno de los deportistas mexicanos más famosos de la actualidad y se debe a sus últimas peleas ganadas, pero ni esto le garantiza que en nuestro país todas las personas lo reconozcan.

Eso fue lo que le sucedió durante un viaje donde coincidió con la actriz Martha Higareda; la propia famosa tabasqueña narró en uno de sus podcast realizados a lado de Yordi Rosada el día que conoció al tapatío.

Afirmó que antes de abordar el ‘Canelo’ le pidió tomarse una fotografía y ella accedió, pero sintió temor al ver toda la seguridad que rodeaba al pugilista. Incluso llegó a creer que Álvarez era un narco y no un deportista de alto rendimiento.

Cuando subió al avión le tocó sentarse a lado del misterioso hombre, situación que le agradó al ‘Canelo’, pero ella temió por su idea de que lo creía un delincuente. Álvarez trató de romper el hielo con ella y le preguntó qué si lo conocía; ella respondió que no.

Luego siguieron platicando y le hicieron saber que viajaba a los Estados Unidos para realizar un combate de boxeo; en ese momento Higareda ligó datos y se dio cuenta de la identidad del peleador.

Sin embargo, la mala suerte los persiguió y les hicieron saber que el avión tenía roto su parabrisas y debieron aterrizar de emergencia en Tijuana. A causa del percance ‘Canelo’ siguió su viaje en automóvil e invitó a Martha a acompañarlo.

Narró que aceptó y Álvarez la invitó a su pelea; a partir de ahí surgió una amistad, pero nunca llegó a romance, afirmó Martha. Todavía vio al pugilista en Los Ángeles y comieron en un restaurante, así que tuvieron un par de citas más.

Marthá detalló que Saúl nunca le pidió ser novios o si podrían ser más que amigos y la guapa actriz siguió con sus proyectos donde conoció a su actual pareja.

Así creció la fortuna de ‘Canelo’ Álvarez

FB
TW
WA
Email
Telegram
Notas relacionadas
Hoy en Unión Jalisco