Galilea Montijo anuncia cambios en Hoy: ¿siguen los conductores?

FB
TW
WA
Email
Telegram

Como en cada fin de  año ocurre, en la emisión de Hoy se anuncian aires de cambio para su temporada 2021, entre los rumores más frecuentes es que los conductores titulares del programa de revista se mantendrán al frente o habrá cambios.

La primera en ser siempre puesta en duda es Galilea Montijo y aunque desde su llegada se convirtió en una de las favoritas, en los últimos años se mencionó que perdió popularidad y para revertir una baja en el rating se requiere de rostros nuevos.

Hace unos días la productora Magda Rodríguez confirmó que seguirá un año más como realizadora del programa y ya está preparando novedades para el 2021.

Lo primero que dejó en claro es la confirmación de su roster principal;  Andrea Legarreta, Galilea Montijo, Raúl Araiza, Paul Stanley y Jorge “El Burro” Van Rankin están seguros.

Además, varios de los colaboradores o animadores de la emisión seguirán participando en las viejas y nuevas secciones que serán parte principal del show en su próximo año.

Rodríguez dijo que los cambios en Hoy serán en la escenografía, contenidos y en la forma de entretener a una audiencia que exige mejoras.

“El reto es seguir en el gusto del público, estar cerca de ellos, buscar la forma de continuar a su lado, ahora que, seguramente, se mantendrá esta pandemia por lo menos en los primeros meses de 2021. Tenemos el desafío de hacer contenido de entretenimiento, dejándoles algo a la gente”.

Montijo se incorporó a Hoy en el 2008 y desde entonces se mantiene como una de las conductoras principales junto a Andrea Legarreta.

Galilea Montijo, la conductora mejor pagada

FB
TW
WA
Email
Telegram
Notas relacionadas
Hoy en Unión Jalisco