Becas hijos de militares en Jalisco 2020: ¿Cuándo la pagan?

FB
TW
WA
Email
Telegram

Del 26 y hasta el 30 de octubre, la coordinación del programa Becas para hijos de Militares 2020-2021 en Jalisco  repartirá las tarjetas bancarias a los alumnos de primaria y secundaria que resultaron beneficiarios.

Al concluir el periodo de entrega de tarjetas, del 13 al 20 de noviembre se depositará el monto económico a los hijos de militares en activo o caídos, y así puedan continuar o concluir sus estudios de Educación Básica, (primaria y secundaria).

Las becas consistirán en un pago único por ejercicio fiscal por beneficiario por la cantidad de $3,500.00 (tres mil quinientos pesos 00/100 M.N.), para estudiantes del Estado de Jalisco, que cursen los niveles de educación primaria o secundaria que sean hijas e hijos de militares caídos o en activo que pertenezcan a la XV Zona Militar.

El programa se consolida como una estrategia que permite compensar las carencias y evitar que alumnas y alumnos, hijos de militares caídos y en activo abandonen su educación básica, promoviendo la equidad en el sector educativo con un incentivo económico.

Los resultados del programa se podrán consultar en la Quinceava Zona Militar o esperar a que se les notifique en sus correos.

Becas para hijos de policías en Jalisco: ¿Dónde ver los resultados?

FB
TW
WA
Email
Telegram
Notas relacionadas
Hoy en Unión Jalisco