Ariadne Díaz y las veces que perdió su trabajo

FB
TW
WA
Email
Telegram

Su retiro de la televisión seguirá prolongando por tiempo indefinido, Ariadne Díaz perdió el protagónico de la telenovela ¿Qué le pasa a mi familia?. Un mes atrás el productor Juan Osorio anunció que la tapatía tomaría el lugar de Livia Brito, quien salió de la historia por su pelea con un paparazzi.

El propio ejecutivo confirmó la noticia pero no dio más detalles de los motivos de la salida de Ariadne Díaz, quizá la cuestión de dinero podría ser una situación.

No es la primera vez que Ariadne no puede aparecer en los sets o escenarios, en una ocasión por la renuncia de Rosy Ocampo se canceló la secuela de la telenovela ‘La doble vida de Estela Carrillo’.

Pero este tipo de situaciones no es nueva para la vallartense, tan sólo a mitad del 2018 se dio a conocer que la obra de teatro ‘Blanca Nieves’, donde Díaz y el padre de su hijo, Marcus Ornellas, eran los actores principales, fue cancelada.

La maldición que persigue a la actriz parece extenderse, por lo que deberían pedir una limpia para alcanzar su sueño en el 2021.

La maldición que persigue a Ariadne Díaz

FB
TW
WA
Email
Telegram
Notas relacionadas
Hoy en Unión Jalisco