Papirolas 2020: ¿Cuándo es y dónde se realizará?

FB
TW
WA
Email
Telegram

Se reprogramó la edición 2020 del  Festival Papirolas para finales del año con la esperanza de reducir la tasa de contagios de coronavirus, sin embargo, ante el incremento de casos en las últimas semanas se optó por realizarla completamente en formato digital.

El evento, que depende de la Universidad de Guadalajara (UdeG), se alineó a lo dictado por las autoridades educativas de preferir realizar todas sus actividades de forma remota y no presencial, como ocurrió con la Feria Internacional del Libro de Guadalajara 2020 (FIL), a realizarse entre el 28 de noviembre al 6 de diciembre.

Papirolas celebra sus 25 años de ser un espacio donde los niños, niñas y jóvenes exploran con su imaginación y creatividad. Este año su tema es Cultura de La Paz.

Se adelantó que la información de sus actividades se dará a conocer a finales del mes de octubre y estará disponible en nuestra página web www.papirolas.udg.mx y en las redes sociales del festival. 

Como anualmente se contará con  talleres, espectáculos, conferencias y actividades especiales como la publicación del Libro Niñas, niños y jóvenes en aislamiento, la premiación de la convocatoria del concurso de video organizado por Canal 44, Imagina y Acción; así como la final de la Olimpiada de Matemáticas. 

Los medios donde se podrán seguir las actividades son: el canal de YouTube, página web, redes sociales y mediante “3D UDG” una plataforma que permite explorar y recorrer cada espacio del Centro Cultural Universitario de la Universidad de Guadalajara de una forma completamente virtual.

UDG virtual prepara luchas de robots en Papirolas

FB
TW
WA
Email
Telegram
Notas relacionadas
Hoy en Unión Jalisco