Autos, la pasión oculta de Emma Coronel

FB
TW
WA
Email
Telegram

Tras difundir en una cuenta de Instagram a nombre de Emma Coronel Aispuro, última esposa de Joaquín ‘El Chapo’ Guzmán Loera, una serie de fotos donde aparece mostrando un obsequio que le dio una empresa de maquillaje y helados que compró para sus hijas; la página @_emmacoronel_ se desactivó.

A todos saltó la duda si este sitio era real y si de verdad lo manejó la ex reina de belleza, pero quizá por el impacto y sus contenidos, el usuario optó por darse de baja.

En diferentes entrevistas Coronel detalló que no tiene ninguna cuenta en redes sociales y negó ser una influencer, lamentó que existan personas aprovechadas y traten de sacar provecho con su imagen.

Sin embargo, en los posteos se ve a la representante de la cultura ‘buchona’ presumen sus lujos; viajes, ropa exclusiva y autos deportivos son parte de sus pasiones.

Precisamente son los vehículos su principal debilidad, en las imágenes se ven Lamborghinis y Ferraris. Un pasatiempo que comparte con su pareja sentimental.

En diferentes operativos realizados por las autoridades se le decomisó alrededor de 43 autos al capo; su colección de vehículos deportivos tiene un valor que ronda los 21 millones de pesos.

Las marcas preferidas del ‘Chapo’ son Lamborghini, Ferrari, Mercedes-Benz, Corvette, Audi, así como las líneas más lujosas de las armadoras Nissan, Dodge, Chrysler.

Tras liberar la Procuraduría General de la República (PGR) los bienes incautados al narcotraficante y otras organizaciones criminales, el Servicio de Administración y Enajenación de Bienes (SAE) organizó una subasta donde los artículos más deseados por los coleccionistas eran los autos de lujo del capo.

Sin duda a esposa del Chapo muestra como usa sin recato alguno sus posesiones para presumir una vida de excesos y ostentación.

La terrible historia de amor del Chapo Guzmán

FB
TW
WA
Email
Telegram
Notas relacionadas
Hoy en Unión Jalisco