Pavel Pardo y su rivalidad con Cuauhtémoc Blanco

FB
TW
WA
Email
Telegram

No están claros los motivos de su rivalidad, lo único cierto es que entre Pavel Pardo y Cuauhtémoc Blanco no existe ninguna amistad a pesar de ser parte del plantel del América que ganó un título a inicio del siglo XXI.

Se dice que el ex jugador tapatío fue parte del grupo que evitó a Blanco jugar el mundial en Alemania 2006, todo por una enemistad que surgió cuando ambos militaban en diferentes equipos.

A pesar de culpar en un inicio al entonces entrenador de México, Ricardo La Volpe, con el paso de los años se filtró que fueron los consentidos del bigotón los que pidieron no convocar a Blanco para no desunir el grupo.

Años más tarde, Pardo se divorció de su esposa Cristina Bang Talancón, los medios especializados en chisme mencionaron que el responsable de la separación fue el ahora gobernador de Morelos.

Nunca se ventilaron los detalles de la separación entre Pardo y Bang, pero los medios si documentaron que la ex del canterano del Atlas salió en repetidas ocasiones con Cuau.

Pavel en diferentes medios dijo que no estaría dispuesto a trabajar al lado del ídolo americanista y afirmó que nunca fue amigo de él, pero respetaba su carrera. 

Galilea pide a fans olvidar su romance con ‘Cuau’

 

FB
TW
WA
Email
Telegram
Notas relacionadas
Hoy en Unión Jalisco