Galilea Montijo: Su candente debut en la televisión

FB
TW
WA
Email
Telegram

Jamás pensó en tener un inicio tan trepidante en la televisión nacional, Galilea Montijo recordó el lejano 1993 cuando llegó de Guadalajara para ser parte de las concursantes del certamen de belleza ‘Chica TV’, producido por Televisa y conducido por su entonces presentador estrella, Raúl Velasco.

En un video que circula en YouTube se le ve a la tapatía en un ajustado traje de baño amarillo y contestando las preguntas del celebre conductor. Al parecer a Galilea le convenció la idea de exponerse en la pantalla nacional para poder obtener un mejor empleo en su ciudad natal, pero nunca le pasó por la cabeza quedarse a vivir en la Ciudad de México.

Cuando los jueces eligieron a Montijo como la ganadora del concurso, en ese momento se le vino a la cabeza lo difícil que sería instalarse en su nuevo hogar y en los temblores que se registran. 

Gali detalló que el ser ganadora de un concurso de belleza sería la llave de nuevos proyectos, quizá grabar telenovelas y colocarse como una estelar, pero se dio cuenta que esto sólo le facilita entrar a escuelas para poder prepararse y más adelante ganar su lugar entre las consentidas de la farándula.

Narró que para entrar a una producción tomó clases de actuación  con Sergio Jiménez y Adriana Barraza, su éxito esperó casi una década cuando en el 2001 tuvo la titularidad del programa ‘Vida TV’.

No fue hasta que el show se trasladó al canal 2 y ya las demás producciones me tomaron en cuenta para importantes proyectos como ‘Hoy’ o ‘Pequeños Gigantes’.

VER: Fotos: El antes y después de bellas celebridades tapatías

 
FB
TW
WA
Email
Telegram
Notas relacionadas
Hoy en Unión Jalisco