Liz Gallardo y su pleito con Jacky Arroyo

FB
TW
WA
Email
Telegram

A la actriz tapatía Liz Gallardo le viene bien la polémica, hace unos días se enfrentó en redes sociales con su paisana Jacqueline Arroyo por una nota presentada en su show “El Chisme TV”.

La actriz consideró que la información del tiktoker ‘Papi Kuno’ es de muy baja calidad y el presentarla sólo habla mal del medio y por eso la calificó como una prensa de quinta.

“¡Que desagradable! Que mal gusto estas notas y esa prensa de quinta por Dios. Qué gatez…”.

Sin embargo, Arroyo de inmediato respondió a las críticas de su colega y le recordó que le parece más bajo buscar a ésa prensa para cubrir sus eventos o tener presencia con asuntos personales como su divorcio o el supuesto daño que padeció.

: “¡Hay Liz! Que pena me das… ¿hablando de la prensa de quinta? ¿Diciendo que somos unos gatos? Esa misma prensa que utilizas para darte publicidad GRATIS hablando de tu divorcio y peleando por la custodia de tu hijo ¡Coherencia! Creo que ese mal tratamiento estético del que tanto te quejabas con la prensa si te afecto”.

Ante los reclamos, los comentarios fueron borrados de sus respectivas cuentas de Instagram y aparentemente quisieron olvidar el episodio.

Priscila, pareja del Temerario, y su rivalidad con Jacky Arroyo

FB
TW
WA
Email
Telegram
Notas relacionadas
Hoy en Unión Jalisco