Las conductoras tapatías que lucen mejor de rubias

FB
TW
WA
Email
Telegram

Al parecer las conductoras tapatías quisieron rendir honor a la premisa que refiere ‘los caballeros las prefieren rubias’, Galilea Montijo, Jacqueline Bracamontes y hasta Jimena ‘La Choco’ Pérez, optaron por teñirse su cabello con tonos dorados para destacar más su belleza.

Todas estas guapas presentadoras de la televisión por un momento en su vida se dijeron orgullosos rubias y mostraron que también son muy inteligentes, talentosas y capaces de destacar en una industria muy competida.

De las últimas en cambiarse a lado de las rubias fue la ex conductora de ‘Ventaneando’, Jimena Pérez, quien en la actualidad radica en España, apareció en redes con un look donde resalta más su rasgos del rostro.

Los seguidores de la tapatía aprovecharon para halagar y aprobaron su decisión por quitarse el color castaño por uno más claro.

Gali en muchas ocasiones dejó que su cabello fuera poseído por colores claros, en algunas sólo luce una mechas y en otras el rubio es más dominante, a la titular de ‘Hoy’ la consideran como una mujer que sabe de modas.

Anette Michel también por unos meses se tiñó de rubia, para sus fans este color le quitó años de encima y le recomendaron seguir usando para verse más joven.

Bracamontes fue otra de las tapatías que se decidió por pintarse de rubio y así ganó halagos.

En esa ocasión escribió en redes sociales: “El pelo es el marco de la cara y siempre hay que tenerlo lindo”.

Y a ustedes ¿les gustan rubias o morenas?.

Galilea Montijo ¡ahora es rubia!; sus cambios radicales

FB
TW
WA
Email
Telegram
Notas relacionadas
Hoy en Unión Jalisco