Licenciatura en línea UNAM 2020: Cuándo termina el registro

FB
TW
WA
Email
Telegram

Una de las preguntas que se realizan varios jóvenes que quieren estudiar una carrera en línea es: ¿cuándo termina el registro para una licenciatura en línea UNAM?

Pues bien, la conclusión del registro para el concurso licenciatura UNAM noviembre 2020 es el 8 de octubre a las 23:00 horas (hora del centro de México)

Mientras que el pago para el derecho al examen de selección finaliza también el 9 de octubre pero a las 15:59 tras (hora del centro de México), así lo señalan la convocatoria. 

Checa la convocatoria Licenciatura en línea UNAM 2020

Licenciatura en línea novie… by JuanMiranda

Trámite, procedimientos y requisitos: UNAM a distancia 2020

Así que los interesados en participar, en apego a la Legislación Universitaria y de acuerdo con el Artículo 2° del Reglamento General de Inscripciones de la UNAM, deberán realizar y cumplir con todos los trámites, procedimientos y requisitos que se describen en el cronograma y el instructivo correspondientes a esta convocatoria, los cuales son:

  • Leer por completo y aceptar los términos y condiciones de esta convocatoria y su instructivo.
  • Realizar el registro en las fechas establecidas en esta convocatoria y en su cronograma.
  • Registrarse por Internet ingresando en la página www.dgae.unam.mx y seleccionando Convocatoria Licenciatura UNAM Noviembre 2020, en el periodo del 5 y hasta las 23:00 horas del 8 de octubre de 2020 (hora del centro de México).
  • Pagar el derecho a examen de selección en el periodo del 5 y hasta las 15:59 horas del 9 de octubre de 2020 (hora del centro de México).
  • Acudir, de ser el caso, a la toma de fotografía, firma digitalizada y huella digital, de acuerdo con la CITA que emita el sistema de registro, con los documentos indicados en la CITA para la toma de fotografía, firma digitalizada y huella digital.
  • Presentar el examen de selección en el lugar, día y hora que se señalen en la Boleta-Credencial, considerando que su aplicación estará sujeta a las instrucciones y medidas que las autoridades sanitarias (federal y local) en relación con la emergencia sanitaria COVID-19 determinen en esas fechas.
  • Ser aceptado mediante concurso de selección, el cual consistirá en una prueba escrita que deberá realizarse dentro de los periodos que al efecto se señalen.
  • Cumplir con los requisitos adicionales establecidos en el plan de estudios, de ser el caso, de la carrera con Prerrequisitos o de Ingreso Indirecto que se registre.
  • Para las carreras que se imparten en la modalidad a Distancia del SUAyED, se deberá cursar y aprobar satisfactoriamente el Programa de Apoyo al Ingreso (PAI) diseñado ex profeso por la Coordinación de Universidad Abierta, Innovación Educativa y Educación a Distancia (CUAIEED) de la UNAM para dichas carreras, que se realizará por internet del 14 de diciembre de 2020 al 25 de enero de 2021, en: https://pai.cuaieed.unam.mx/. Consultar los resultados del PAI que se publicarán en: https://pai.cuaieed.unam.mx/  el 29 de enero de 2021.
  • Consultar los resultados del examen de admisión del Concurso de Selección Noviembre 2020 por Internet ingresando en la página electrónica: www.dgae.unam.mx el 7 de diciembre de 2020.
  • En caso de ser seleccionado, haber concluido totalmente los estudios de Educación Media Superior (Bachillerato) con un promedio mínimo de 7.0 (SIETE PUNTO CERO) o su equivalente. Situación que se verificará con la entrega del original del Certificado de Estudios de Bachillerato -con el promedio antes descrito- y demás documentación solicitada, el día y en el lugar establecido en el período del 2 al 5 de febrero de 2021.  

Te Puede Interesar: 

UNAM a distancia 2020: Registro, convocatoria y cronograma 2020

Licenciatura en línea UNAM 2020: Checa los requisitos

Licenciaturas en línea UNAM 2020: Convocatoria sale el 5 de octubre

Convocatoria Licenciatura en línea UNAM 2020

FB
TW
WA
Email
Telegram
Notas relacionadas
Hoy en Unión Jalisco