Becas para hijos de policías en Jalisco: ¿Dónde ver los resultados?

FB
TW
WA
Email
Telegram

El pasado 30 de septiembre se publicaron los resultados de los beneficiados con una de las  Becas Contigo Para Hijos de Policías 2020-2021 en Jalisco, por lo que si participaste por un apoyo podrás saber si fuiste uno de los seleccionados en la Coordinación General Estratégica de Seguridad o esperar a que se les notifique en sus correos.

Estas becas van dirigidas a alumnos que sean hijos de policías en activo o caídos, continuar o concluir sus estudios de Educación Básica, (primaria y secundaria).

Las becas consistirán en un pago único por ejercicio fiscal por beneficiario por la cantidad de $3,500.00 (tres mil quinientos pesos 00/100 M.N.), para estudiantes del Estado de Jalisco, que cursen los niveles de educación primaria o secundaria que sean hijas e hijos de policías caídos o en activo.

El siguiente paso será el reparto de tarjetas bancarias para los hijos que resulten beneficiarios; deberán pasar por ellas del 21 al 23 de octubre.

Finalmente se les deposita el monto del 4 al 11 de noviembre del 2020.

El programa se consolida como una estrategia que permite compensar las carencias y evitar que alumnas y alumnos, hijos de policías caídos y en activo abandonen su educación básica, promoviendo la equidad en el sector educativo con un incentivo económico.

Convocatoria de Becas para hijos de policías en Jalisco

FB
TW
WA
Email
Telegram
Notas relacionadas
Hoy en Unión Jalisco