Los polémicos romances de Aleida Núñez

FB
TW
WA
Email
Telegram

En el amor a Aleida Núñez no le ha ido tan bien como en el plano profesional, la jalisciense sufrió un divorcio hace tres años y desde entonces se le conocieron dos pretendientes; ambos ligados con la farándula nacional.

El primer noviazgo de la guapa de los Altos de Jalisco que llamó la atención de la prensa fue el que sostuvo con Juan Ferrara, el maduro actor salió del 2002 al 2004 con la famosa.

Al parecer la diferencia de más de treinta años fue el factor para que la relación no prosperará y decidieron seguir caminos por separado.

Tres años más tarde conoció al empresario Pablo Glogovsky y decidieron casarse; el matrimonio se disolvió en el 2017 y las causas no están claras.

Durante una entrevista con el programa Cuéntamelo ya! de Univisión, Aleida  rompió en llanto al hablar del tema durante.

“Desafortunadamente es así, es verdad”, dijo la bella actriz al confirmar la noticia de su separación.

En sus declaraciones, Aleida dejó ver que se trató de una separación amistosa con Pablo Glogovsky.

“Siempre tuve una relación muy bonita, muy estable. Y si él y yo llegamos a un acuerdo fue por el bien de los dos”, señaló.

Después sostuvo un breve noviazgo con el cantante de Il Divo, Carlos Marín, aunque el intérprete negó la relación. 

Ahora, Aleida sale con un actor argentino de nombre Nicolás Ontano; presuntamente la revista TVyNovelas detalló que es la famosa quien mantiene a su novio.

Al parecer el sudamericano no encuentra trabajo estable y lo poco que gana no es suficiente para mantener los lujos de Aleida, quien no le importa dar el dinero con tal de estar a lado de su amado.

VER: El misterioso divorcio de Aleida Núñez

FB
TW
WA
Email
Telegram
Notas relacionadas
Hoy en Unión Jalisco