¿Por qué Galilea Montijo nunca fue novia de Héctor Sandarti?

FB
TW
WA
Email
Telegram

Por muchos años fueron la pareja de conductores más amados por los televidentes mexicanos, muchos incluso creían que la buena relación entre Galilea Montijo y Héctor Sandarti era por llevar más que una amistad.

Sin embargo, el presentador guatemalteco contó que la buena química entre ambos era producto a ser sinceros y nunca viio a la tapatía con ojos de querer un romance.

No negó que Montijo es una mujer muy atractiva y cualquier hombre es afortunado en estar con ella, pero la amistad que se dio fue tan sincera, espontánea, tan bonita, que ya no cabía otra opción y nunca pensaron en ser novios.

Además, narró que en ese entonces tenían sus respectivas parejas, comenzaban un proyecto profesional en conjunto y debían mostrar su profesionalismo y en pantalla les fue bien hasta que coincidieron en el programa ‘VidaTV’.

Sandarti afirmó que muchos de sus seguidores les escribían para animarlos a que se hicieran parejas, al considerarlos como dos personas muy amenas y se veían bien juntos en la pantalla.

Pero la realidad es que nunca sucedió y al terminar la emisión se separaron profesionalmente y sus caminos en la televisión han sido muy distintos.

Galilea Montijo y sus rivalidades más polémicas

FB
TW
WA
Email
Telegram
Notas relacionadas
Hoy en Unión Jalisco