Tiktoker se burla del Mencho y ahora teme por su vida

FB
TW
WA
Email
Telegram

A pesar de nunca ser confirmado si el móvil del homicidio de Juan Luis Lagunes Rosales ‘El Pirata de Culiacán’, fue por burlarse de Nemesio Oseguera Cervantes ‘El Mencho’; la supuesta lección que pretendió dar el narco parece no la aprendieron los youtubers o influencers.

Hace unos días se viralizó un video en ‘Tiktok’, donde un usuario identificado como Real Iluminitii6 o @iluminatii6 en la plataforma de videos cortos lanza una serie de comentarios críticos contra el jefe del Cártel Jalisco Nueva Generación (CJNG).

Pero gracias a la popularidad que alcanzó de inmediato los usuarios de redes sociales le hicieron saber que podría perder su vida, tal como le sucedió al Pirata de Culiacán.

Por eso, el tiktoker recapacitó y subió un nuevo video donde aseguró que no sabía lo que estaba diciendo, aunque él y todos los demás jóvenes que subían videos en esa cuenta borraron el contenido que tenían.

“Señor Mencho que me está viendo, o no me esté viendo o a sus camaradas, vengo a pedirles disculpas, yo no sabía lo que estaba haciendo, no estaba consciente de lo que estaba hablando del video, te tiré fuerte, me siento mal, me siento triste porque dije ok, yo no quiero morir y estoy muy joven para morir y pido disculpas y perdóname Mencho”.

A los narcos del CJNG se le vincula en varios homicidios cometidos contra influencers de redes sociales y otros famosos como cantantes gruperos.

3 influencers mexicanos asesinados por el narco

FB
TW
WA
Email
Telegram
Notas relacionadas
Hoy en Unión Jalisco