‘Kardashian tapatía’ se integrará a la dinastía Fernández

‘Kardashian tapatía’ se integrará a la dinastía Fernández

Vicente Jr. anunció su boda el próximo año con la empresaria Mariana González
Roberto Larios I Un1ón Jalisco | 29/09/2020 05:35

A pesar de estar pendiente el proceso de divorcio con la empresaria Karina Ortegón, Vicente Fernández Jr, integrante de la dinastía Fernández, ya piensa en contraer sus terceras nupcias con la también empresaria e influencer Mariana González, conocida como ‘La Kardashian tapatía’.

Luego de pasar sus primeras vacaciones como pareja, Fernández Jr. dijo estar muy enamorado y detalló que ya le tocaba volverse a ilusionar con una pareja, por eso planea para el próximo año su boda con su novia.

Incluso resaltó que invitará  a los medios de comunicación para que sean testigos de la entrega del anillo y de dar la fecha de la ceremonia.

Sin embargo, primero deberá concretar su separación civil con Ortegón, quien acusó al hijo de Vicente de ser un abusador y poner trabas al divorcio por estar solicitando una pensión millonaria a su ex pareja.

Al respecto, la novia de Fernández declaró sólo estar dispuesta a apoyarlo y confía en que pronto este asunto se olvide por completo.

“Yo lo estoy apoyando, creo que ella fue su pasado, pero ella se ha empeñado en querer ser su presente. Todo esto es mentira y sé que todo se va a arreglar”.

Además de casarse con Karina, el hermano de Alejandro Fernández se casó previamente con la periodista Mara Patricia Castañeda.

Vicente Fernández y sus nueras favoritas