María León y Carlos Ferro, su amor imposible

FB
TW
WA
Email
Telegram

Parece que el noviazgo entre María León y Carlos Ferro no termina de cuajar, no ocurre por el desinterés de ambas partes, aparentemente se debe a que el destino se encapricha de enfriar la relación cuando todo les favorece.

Antes del confinamiento por el coronavirus, María y Carlos salían constantemente, pero debido a la crisis sanitaria postergaron sus citas y en este momento se les complica retomar su vida social, confesó León en una entrevista.

La última información que publicó la revista TVNotas es que León, de 34 años, le dio el sí a Ferro, de 35 años, y desde hace más de año y medio ya viven juntos. Aunque el romance lo quieren mantener oculto de los medios, un amigo de la feliz pareja reveló que están muy enamorados y no están dispuestos a ventilar los detalles ante las cámaras o micrófonos de los reporteros.

En apariencia, María temía comenzar una nueva relación con un hombre y la razón era que salió muy afectada cuando su ex, Gabriel Navarro, la dejo ya con cinco años de noviazgo y aparente planes de matrimonio.

La historia de amor entre Ferro y León volvió a encenderse cuando ambos protagonizaron un polémico video donde aparecen con su colega Regina Blandón en escenas muy subidas de tono, ya que entre los tres hay un fuerte romance.

Carlos le confesó a su amigo que ve a María como la madre de sus hijos y buscarán ser más formales para en un futuro casarse.

 

FB
TW
WA
Email
Telegram
Notas relacionadas
Hoy en Unión Jalisco