¿Está abierto el Zoológico de Guadalajara?: horarios y costos

FB
TW
WA
Email
Telegram

Hace un par de meses reabrió sus puertas el Zoológico de Guadalajara tras permanecer casi cuatro meses cerrado a causa de la contingencia por el coronavirus.

El centro de esparcimiento familiar detalló que opera de martes a domingo; con un horario de 10:00 a 18:00 horas, bajó protocolos de higiene muy estrictos como la sana distancia, el uso de cubrebocas y la aplicación de los filtros sanitarios.
Durante este mes permanece su promoción de niños de 3 a 11 años pagan $1.00 peso en el paquete GuadaZoo de martes a viernes.

Para aplicar el precio es necesario que los niños vengan acompañados de un adulto y por seguridad de todos, sigan las medidas de higiene durante toda la estancia en nuestras instalaciones: uso correcto del cubrebocas durante toda tu estancia en el parque, lavar tus manos constantemente, uso de alcohol en gel, uso de tapetes desinfectantes y permitir que tomen tu temperatura.

La dirección del Zoológico es Parque Natural Huentitán, en la confluencia de la Calzada Independencia y el Periférico Norte. Su domicilio es Av. Paseo del Zoológico 600, Apartado Postal 1-1494, Guadalajara, Jalisco, 44100.

Cómo llegar a GUADAZOO

En automóvil: Tomar Calzada Independencia Norte rumbo al Mirador Huentitán. Cruzar el Periférico Norte Manuel Gómez Morin, dar vuelta a la derecha en Paseo del Zoológico hasta llegar a la entrada del parque. O bien, se puede seguir derecho para ingresar por Calzada Independencia Norte 4510.

En transporte público: En Calzada Independencia se puede tomar el Macrobus con dirección Mirador y bajarse en la estación ZOOLÓGICO. El costo del boleto del Macrobus es de $9.50 pesos por persona.

Semáforo Covid Jalisco: 26% negocios cerrarán definitivamente

FB
TW
WA
Email
Telegram
Notas relacionadas
Hoy en Unión Jalisco