Esmeralda Pimentel y sus romances más polémicos

FB
TW
WA
Email
Telegram

Muy a pesar de trata de mantenerse lejos de los escándalos y sólo ser reconocida por su trabajo de actriz, Esmeralda Pimentel siempre es portada de las revistas de la farándula por sus noviazgos con famosos.

A la jalisciense se le está relacionando con Mauricio Ochmann; quien se divorció meses atrás de Ashlyn Derbez, pero ninguno de los dos actores confirmó la noticia y señalan que el flechazo se dio al trabajar juntos en la película ‘Ahí les encargo’.

El año pasado se divulgó que Pimentel era bisexual y su último romance fue con la activista Bárbara Arredondo, el supuesto noviazgo nunca fue verificado y en las redes sociales de la actriz eran normales ver fotos a lado de la también empresaria y productora.

La polémica relación entre Esmeralda y Arredondo se dio entre los rumores de que la ojiverde dejó a su último novio, el actor Osvaldo Benavides, por la feminista.

Aunque su relación con Osvaldo fue muy discreta, al salir a la luz su separación ambos dijeron sentirse satisfechos con su decisión y sentir respeto de su ex pareja.

Su primera relación publicitda fue con el actor Osvaldo de León, a más de cuatro años del truene, la jalisciense quedó marcada al perder al bebé que esperaba, reveló TVNotas en su edición de abril de 2013.

En la nota mencionan que la pareja estaba feliz con la noticia de que se convertirían en padres, pero con sólo dos meses de embarazo Pimentel aborto y gracias a la ayuda mutua superaron la tragedia.

Tras el amargo momento, la pareja pensó en contraer matrimonio y fijaron como fecha tentativa el 2014, pero aparentemente en marzo de ese mismo año algo cambió y se terminó su relación.

Uno de los motivos para terminar fue de celos profesionales por ambas partes; a de León le molestó que su mujer comenzó a tener más desarrollo en pantalla y él no tenía protagónicos.

Al parecer Esmeralda comenzó a tener dudas de la fidelidad de Osvaldo, pero el que terminó el noviazgo fue el galán y después trató de recuperar el amor de la jalisciense.

Esmeralda Pimentel presume figura en bikini

FB
TW
WA
Email
Telegram
Notas relacionadas
Hoy en Unión Jalisco