Bachillerato virtual de UDG: Convocatoria 2021 A

FB
TW
WA
Email
Telegram

La Universidad de Guadalajara (UdeG) publicó la convocatoria para el calendario 2021-A, del Bachillerato General por Áreas Interdisciplinarias en su modalidad virtual, programas que tienen abierto su periodo de inscripciones durante septiembre y que comienza el próximo mes de enero del siguiente año.

El sistema virtual de bachillerato es de dos años. Se cursan a través de una plataforma virtual y cada asignatura cuenta con la asesoría de un profesor, además del acompañamiento de un tutor, durante toda la trayectoria académica.

En UDGVirtual tanto el registro como el proceso de admisión se realizan completamente en línea, por lo que personas de diferentes municipios y estados del país, así como de distintas partes del mundo tienen la posibilidad de estudiar una licenciatura o de estudiar la preparatoria.

Los aspirantes no hacen examen de admisión, sino un curso de selección en el que experimentan un proceso de aprendizaje a distancia, similar al que vivirían al cursar una licenciatura o bachillerato.

Para inscribirse, los interesados pueden visitar el calendario de trámites disponible en el sitio web de UDGVirtual, donde encontrarán las fechas más importantes del proceso de admisión, así como el enlace para hacer el registro que debe realizarse a más tardar el próximo 30 de septiembre.

En caso de requerir más información, los interesados pueden comunicarse al Centro de Atención Personalizada de UDGVirtual, con un horario de 8:00 a 20:00 horas de lunes a viernes, en las siguientes formas de contacto:

Correo: [email protected]

WhatsApp: +52-33-32688880

Teléfonos desde México: +52-33-3268-8888 y 800 5819 111 (Opción 1)

 

Teléfono desde USA: +1-877-449-0230


FB
TW
WA
Email
Telegram
Notas relacionadas
Hoy en Unión Jalisco