Mi Pasaje 2020: Cuándo termina la entrega de credencial para alumnos

FB
TW
WA
Email
Telegram

A todos los estudiantes, docentes, niñas y niños beneficiarios del programa Mi Pasaje y que realizaron su cita para obtener su credencial del programa, tendrán como último día para pasar por la tarjeta el 15 de octubre.

La Secretaría del Sistema de Asistencia Social indicó que habilitó 23 módulos para que los beneficiarios pasen por el apoyo.
 
Hasta el momento, 82 mil 026 beneficiarios concluyeron satisfactoriamente su registro para obtener la credencial de Mi Pasaje en ambas modalidades,  de los cuales, 50% corresponde a estudiantes, 43.6% personas mayores 5.2% personas con discapacidad.
 

Cabe mencionar que las personas mayores y con discapacidad que no tengan acceso a un dispositivo con internet recibirán la asesoría exclusiva por personal especializado mediante el centro de atención telefónica con 30 líneas habilitadas llamando al 33 3030 1225 de lunes a viernes 08:00 a 20:00 horas y los sábados de 08:00 a 13:00 horas, donde los atenderá personal especializado para programar la cita en cualquiera de los 38 módulos disponibles.

 

Los beneficiarios que aún no realizan su cita podrán validarlo en el sitio: https://mipasaje.jalisco.gob.mx/

Las personas mayores y/o con discapacidad podrán ir por su tarjeta a partir del 16 de octubre hasta el 30 de noviembre.

Los y las estudiantes pertenecientes al programa Mi Pasaje Verde deberán llevar a su cita, los siguientes documentos en original y dos copias:

– Constancia de estudios, orden de pago (liquidada), credencial de estudiante vigente, kardex del periodo 2020 -2021 firmado y sellado por la institución
*Cualquiera es válido
Identificación oficial: INE o IFE. En caso de ser menor de edad presentar 2 copias de identificación del padre, madre o tutor debidamente firmadas.
– CURP: formato actualizado
– Comprobante de domicilio (menor a 60 días)
– Cita del portal
– Tarjeta electrónica (en caso de haberla recibido anteriormente)

Módulos para ‘Mi Pasaje 2020 A’

FB
TW
WA
Email
Telegram
Notas relacionadas
Hoy en Unión Jalisco