Las top models tapatías que conquistan las pasarelas

FB
TW
WA
Email
Telegram

En las pasarelas más prestigiosas del mundo, la belleza tapatía es recurrente con tres nombres que en un breve tiempo se consolidaron como top models.

Esta nueva generación de modelo es encabezada por Mariana Zaragoza, Krini Hernández y Karime Bribiesca; su referente es ser el rostro de las marcas exclusivas de ropa, alta costura y otros sectores relacionados a la industria de la moda.

En plena adolescencia Mariana se coló en las pasarelas internacionales de la moda.

Su espigada figura, sus ojos azules y un rostro cautivador han hecho que los principales diseñadores y casas de modas  se fijen en esta tapatía de 20 años para que modele sus atuendos.

Mariana modeló para las firmas mexicanas como  Kris Goyry, Mancandy y Alexia Ulibarri, pero también lo ha hecho para Carolina Herrera y Proenza Shouler al participar en el New York Fashion Week.

Bribiesca es una hermosa tapatía que en menos de una década ya participó en los mejores desfiles de la Semana de la Moda en Nueva York y se alista para encabezar los escaparates más prestigiosos de Londres, Milán y París.

Desde los 16 años inició su travesía en el difícil campo del modelaje, pero con esfuerzo y disciplina logró entrar a la escena nacional y de ahí trasladarse a una de las ciudades consideradas como capitales mundiales de la industria.

La bella Karime tiene como ejemplo a seguir a las afamadas modelos Coco Rocha, Giselle Bündchen, Taylor Gill y Miranda Kerr, pero también busca convertirse en una figura y que las próximas generaciones la vean a ella como un referente en sus carreras.

A sus veinte años, Krini ya estuvo a lado de marcas como Prada, Alexander McQueen y Miu Miu; así como Lanvin, Valentino o Chanel.

Fotos: Las modelos tapatías más bellas sólo en Pinterest

FB
TW
WA
Email
Telegram
Notas relacionadas
Hoy en Unión Jalisco