Las marcas preferidas de Emma Coronel

FB
TW
WA
Email
Telegram

Ser la última pareja de Joaquín ‘El Chapo’ Guzmán Loera, le permitió a Emma Coronel ser el rostro amable de la empresa criminal del narcotraficante sentenciado a cadena perpetua por los Estados Unidos.

Su cambio de mujer criada en un municipio de Durango a una sofisticada dama de la sociedad no le sirvió a la defensa del capo mexicano, sin embargo, Coronel sigue en los medios internacionales ofreciendo entrevistas o en realities shows.

Un punto clave de su faceta como esposa del capo es el vestuario exclusivo que presume en cada aparición pública.

Los trajes sastres de marcas como Gucci, Louis Vuitton y Carolina Herrera, entre otras, no faltan en su guardarropa, pero también suele utilizar ropa lujosa cuando realiza sus actividades cotidianas.

Al parecer Coronel busca limpiar la imagen de su esposo criminal y no es raro verla realizando campañas de beneficencia a favor de los desfavorecidos como cuando acudió Hospital Pediátrico de Culiacán para apoyar a niños enfermos con medicamentos.

En redes sociales hay una gran cantidad de fotos donde se le observa a Emma joven, a lado de sus gemelas y en festejos familiares.

Emma Coronel sufre de amor por ‘El Chapo’

FB
TW
WA
Email
Telegram
Notas relacionadas
Hoy en Unión Jalisco