Línea 3 del Tren Ligero: Día y hora que abrirá al público

FB
TW
WA
Email
Telegram

El próximo sábado 12 de septiembre se inaugurará por fin la Línea 3 del Tren Ligero de Guadalajara, el acto protocolario contará con la presencia del presidente de México, Andrés Manuel López Obrador.

Pero la ciudadanía podrá subir por primera vez a los trenes hasta las 16:00 horas de éste día y el servicio para el público en general culminará a las 23:00 horas.

El Sistema de Tren Eléctrico Urbano (Siteur) informó que será a partir del 13 de septiembre, que el horario habitual de servicio de Línea 3 sea desde las 5:00 horas hasta las 23:00 horas, mismo horario en el que operan las Líneas 1 y 2.

Además, del 12 al 20 de septiembre la Línea 3 será de acceso gratuito al público. La gratuidad del servicio aplicará únicamente para la nueva línea, no así para Línea 1 y Línea 2 de Mi Tren, donde la tarifa vigente es de 9.50 pesos.

Agregó que debido a los festejos patrios, a partir de las 18:00 horas del martes 15 de septiembre se cerrarán las estaciones de Mi Tren que se encuentran en el polígono del primer cuadro de la ciudad: la estación Plaza Universidad de Línea 2 y la estación Guadalajara Centro de Línea 3.

 

FB
TW
WA
Email
Telegram
Notas relacionadas
Hoy en Unión Jalisco