Las famosas tapatías que vistieron lencería por Gabriel Soto

FB
TW
WA
Email
Telegram

Gabriel Soto se convirtió en el galán de moda a inicios del siglo y su popularidad con la audiencia le hizo convertirse en protagonistas de varias telenovelas y la fortuna le sonrió al realizar candentes escenas a lado de actrices consideradas como símbolos sexuales.

Se recuerda que durante la telenovela La Verdad Oculta, Galilea Montijo lució atrevida lencería para Gabriel Soto en Televisa. Fue una de las pocas historias realizadas por la tapatía y después apostó por la conducción.

La  telenovela constó de 100 capítulos y se transmitió simultáneamente en México, Perú, Ecuador, Colombia, Puerto Rico, Venezuela y Estados Unidos.

Su vestuario candente consistió en  un corsé blanco de encaje con transparencias en el abdomen, una panty translúcida y un kimono.

Lo mejor fue la espectacular figura de Gali.

Otra actriz de Guadalajara que apareció en provocativa lencería fue Luz Elena González, durante una escena de la telenovela Libre para amarte, en la que Luz Elena y Gabriel Soto trabajaron juntos.

Romina Montenegro, personaje de Luz Elena González, insinúa a Enrique del Pino, papel de Gabriel Soto, que es momento de ‘consumar su amor’.

La vestimenta de la actriz era reveladora y dejó a todos con la boca abierta, esta consistía en un diminuto conjunto blanco.

Fotos atrevidas de tapatías en lencería

 

 

FB
TW
WA
Email
Telegram
Notas relacionadas
Hoy en Unión Jalisco