Xavier Ortiz y la residencia donde pasó sus últimos días

Xavier Ortiz y la residencia donde pasó sus últimos días

Una propiedad en Providencia tiene un valor promedio en el mercado inmobiliario de más de siete millones de pesos
Roberto Larios I Un1ón Jalisco | 09/09/2020 05:35

Xavier Ortiz, ex integrante del grupo Garibaldi, pasó sus últimos días con vida en la casa de la calle Victoria #1674, colonia Providencia, en Guadalajara.

Una propiedad en esa colonia tapatía tiene un valor promedio en el mercado inmobiliario de más de siete millones de pesos y las rentas están en 24 mil 300 pesos, según un estudio del Instituto de Información Estadística y Geográfica de Jalisco (IIEG).

El cantante y actor se mudó en el año 2011 a Guadalajara para estar cerca de Carissa de León, con quien se casó un año después y también sería la madre de su único hijo, Xavier.

El matrimonio parecía un cuento de hadas, la pareja se fue de luna de miel en París, los problemas aparecieron dos años después y la joven acusó a Xavier de violento.

El famoso se defendió y señaló que nunca le tocó un cabello a su esposa y los problemas parecen surgieron por celos y por problemas económicos.

Al confirmar el suicidio de Ortiz, la finca de Providencia seguro será un punto para que curiosos y fans se den cita en el sitio donde habitó el ídolo juvenil de los noventas.