Mi Pasaje 2020: ¿cómo obtengo la credencial?

Mi Pasaje 2020: ¿cómo obtengo la credencial?

Antes de recoger la tarjeta Mi Pasaje deberán hacer antes del 15 de octubre un pre registro en línea o en el centro de atención telefónica
Roberto Larios I Un1ón Jalisco | 08/09/2020 05:00

El próximo 16 de octubre concluirá el plazo para que los beneficiarios del programa de transporte gratuito 'Mi Pasaje' agenden una cita con el fin de obtener su credencial.

La Secretaría del Sistema de Asistencia Social (SSAS) de Jalisco señaló que en el pre registro es para  validar los datos personales, refrendar su vigencia en el programa y asignarles un módulo para recoger su tarjeta, que sustituirá a los boletos impresos.
 
El proceso aplica para beneficiarios de Mi Pasaje Verde (apoyo al 100%) y Mi Pasaje Amarillo (apoyo al 50%); mismos que deberán hacerlo en la página https://mipasaje.jalisco.gob.mx/ o en caso de que las personas mayores y con discapacidad que no tengan acceso a un dispositivo con internet recibirán la asesoría exclusiva por personal especializado mediante el centro de atención telefónica con 30 líneas habilitadas llamando al 33 3030 1225 de lunes a viernes 08:00 a 20:00 horas y los sábados de 08:00 a 13:00 horas.

Las y los estudiantes beneficiarios deben presentar original y 2 copias de los siguientes documentos al momento de recibir su credencial personalizada.

Constancia de estudios, orden de pago (liquidada), credencial de estudiante vigente, kárdex del periodo 2019 - 2020 firmado y sellado por institución (cualquier opción es válida). 

Identificación oficial: INE/IFE, en caso de ser menor de edad, presentar 2 copias de identificación de padre, madre o tutor, firmadas debidamente. 

CURP: Formato actualizado 

Comprobante de domicilio: luz, agua, teléfono, pago predial (no mayor a 2 meses y pagado).

Cita del portal

- Personas mayores y personas con discapacidad -

Además del sitio web, en caso de que personas mayores o con discapacidad no cuenten con acceso a internet, podrán agendar su cita llamando al call center exclusivo que dará servicio del 17 de agosto al 16 de octubre. Es importante que tengan su CURP a la mano. 

Las y los beneficiarios deben presentarse con original y dos copias de los siguientes documentos: 

Identificación oficial: IFE o INE, INAPAM, Pasaporte (cualquiera de estas opciones es válida).

Comprobante de domicilio: luz, agua, teléfono, pago predial (no mayor a 2 meses y pagado).

CURP: formato actualizado.

En caso de personas con discapacidad, también presentar:

Certificado médico o resumen clínico: el documento debe tener firma, número de cédula profesional del médico que lo expide, de institución pública o privada que acredite la discapacidad. 

En caso de ser menores de edad, copia de identificación de madre, padre o tutor (con documento que avale tutoría legal).

Podrán recoger su credencial del 16 de octubre al 30 de noviembre.

La entrega de credenciales de Mi Pasaje será en las siguientes fechas:

  • Estudiantes, docentes, niñas y niños del 01 de septiembre al 15 de octubre
  • Personas mayores y/o con discapacidad del 16 de octubre al 30 de noviembre.

¿Cómo será la entrega de credenciales en Mi Pasaje?