El hijo desconocido de Caro Quintero

FB
TW
WA
Email
Telegram

No es de sangre, pero  Bryant Espinoza, de 30 años de edad, es el hijo desconocido del narco Rafael Caro Quintero; quien es buscado por el Gobierno de los Estados Unidos por violar la Ley Kingpin.

Al igual que sus herederos biológicos, Espinoza está boletinado por la Oficina de Control de Bienes Extranjeros (OFAC) y que lo incluyó en la lista de prestanombres del grupo criminal del llamado ‘Narco de narcos’.

Bryant sólo es hijo de Diana Altagracia Espinoza Aguilar, quien fue recluida en el penal de máxima seguridad de Puente Grande, en Jalisco, en 2008 acusada de narcotráfico junto con su entonces esposo Ever Villafaña.

La ex reina de belleza del Penal conoció y se casó con Caro Quintero durante el tiempo que pasaron juntos en la cárcel.

Espinosa es mexico-americano y su nombre saltó a la luz cuando el Departamento del Tesoro de los Estados Unidos lo vinculó y acusó de hacer negocios con personas acusadas de narcotráfico.

Al parecer, Bryant ayudó a Caro Quintero poniendo a su nombre la propiedad ubicada en la calle Faraón número 304 en la colonia Jardines del Pedregal en la alcaldía Álvaro Obregón, en la Ciudad de México; y también sobornando a un funcionario para que cambiara la documentación pública correspondiente y así evitar que la propiedad fuera decomisada.

El árbol genealógico de Caro Quintero

FB
TW
WA
Email
Telegram
Notas relacionadas
Hoy en Unión Jalisco