Paty Chapoy y su odio a La Voz

Paty Chapoy y su odio a La Voz

Azteca reprendió a la directora de espectáculos por sus críticas contra la emisión
Roberto Larios I Un1ón Jalisco | 03/09/2020 05:35

La severa crítica que emite Paty Chapoy contra la emisión de ‘La Voz’ se debe a un aparente cuadro de celotipia por los altos niveles de audiencia del show, mismos que no son alcanzados por el programa ‘Ventaneando’, mismo que ella conduce.

Al darse la noticia de que sería el reality lo transmitirá Azteca, Chapoy no compartió la idea y pidió a los ejecutivos elegir mejor los proyectos de entretenimiento e incluso no le gustó la idea de que fuera Jimena ‘La Choco’ Pérez, pupila de la propia periodista, la conductora de la primera temporada.

A Chapoy le gusta el rol de los coaches, pero  sostiene que los participantes son opacos y su rol no aporta nada a la emisión.

Se lanzó contra la producción por fabricar historias y engañar al televidente.

Otro motivo para despotricar contra La Voz es que Azteca podría regresar al horario estelar a las telenovelas que alguna vez le dieron popularidad a los del Ajusco y su show sería reprogramado a barras no tan atractivas.

Se espera que la falta de solidaridad con producciones de su propia casa reciba un castigo, aunque se menciona que Chapoy sostiene rivalidades con varios ejecutivos de la televisora.

Los alumnos de Pati Chapoy que la traicionaron

Términos relacionados: