Jenny Rivera y la supuesta traición al ‘Chapo’

Jenny Rivera y la supuesta traición al ‘Chapo’

Un ex representante aseguró que la cantante asistía a amenizar las fiestas de los narcos
Redacción I Un1ón Jalisco | 27/08/2020 05:45

Sin tener pruebas fehacientes de la supuesta amistad entre Jenny Rivera y Joaquín ‘El Chapo’ Guzmán Loera, un ex representante de la cantante de nombre Gabriel Vázquez y el productor de cine, Francisco Joel Mendoza, confirmaron la relación entre ambos.

Al parecer en el momento de su muerte, Rivera y el narco mexicano no tenían problemas personales y el supuesto complot para asesinar a la ‘diva de la Banda’ se debió a que Guzmán Loera prohibió a sus amigos gruperos presentarse en Monterrey al considerar exponían la seguridad de toda su organización por ir al territorio de ‘Los Zetas’.

Aunque la caída de la aeronave que trasladó a Jenny al final de su concierto quedó clasificado de forma oficial como un accidente, entre sus seguidores se mencionó que fue provocado por Édgar Valdez Villareal, ‘La Barbie’, quien sólo cumplió la orden de su jefe y vio la acción de su amiga como una traición.

El mismo Vázquez detalló que en una ocasión el pistolero de Guzmán Loera humilló a Jenny en una fiesta, a mitad de la presentación la obligó a hincarse ante él, la violenta sexualmente y después la pateó.

La supuesta agresión ocurrió a la vista de todos y tras hacerlo sólo dijo que era un gesto de la buena relación que mantenía con la integrante de la dinastía Rivera.

Jenny murió y su leyenda como artista de la banda se forjó en ese momento.

VER: Los Caballeros Templarios y su relación con Jenny Rivera