Famosos que transformaron su rostro con cirugías

FB
TW
WA
Email
Telegram

No hay peor ciego que el que no quiere ver, reza el dicho popular, al parecer estos famosos se arriesgaron para mejorar su apariencia física o evitar tener más arrugas en su rostro y lejos de ayudar les salió mal el tratamiento.

Aunque en las famosas no es raro las intervenciones quirúrgicas, entre los hombres de la farándula cada vez es más común el operarse el rostro para mejorar su aspecto; el último en hacerlo fue Pedro Fernández.

Al cantante tapatío parece que no le sirvió el tratamiento y sus seguidores se lo hicieron saber al confundirlo con el polémico Alfredo Palacios. Aunque este tipo de situaciones no son nuevas para el intérprete, en otra ocasión le hicieron el comentario si se inyectaba bótox al aparecer durante un programa de La Academia con rasgos en su rostro muy diferentes a los de su juventud.

Mónica Noguera, ex esposa de Fher de Maná, confesó que su pareja también estuvo en peligro de morir por una cirugía plástica. El cantante aparentemente se sometió a “la aplicación de rellenos dérmicos en el tercio superior del rostro y la inserción de toxina botulínica en la frente y el entrecejo, así como cirugías en su papada y cuello.

Uno más de la generación de ambos artistas, Luis Miguel también se sometió a inyecciones de bótox, estiramiento de cuello y cara, retiro de exceso de piel y grasa de los párpados y liposucción.

 

Galilea Montijo piensa someterse a cirugía

FB
TW
WA
Email
Telegram
Notas relacionadas
Hoy en Unión Jalisco