Famosos con mansiones en Vallarta

Alejandro Fernández
FB
TW
WA
Email
Telegram

No sólo famosos de la farándula mexicana adquirieron propiedades en Puerto Vallarta, antes del boom del paradisiaco destino jalisciense estrellas de Hollywood ya eran dueñas de mansiones.

El caso más conocido es el de la actriz Elizabeth Taylor, quien junto a su entonces pareja Richard Burton se hicieron de una residencia luego de que quedaron maravillados con Puerto Vallarta tras filmar en 1963 la película La Noche de la Iguana.

En ese entonces Vallarta era un pueblo de pescadores, pero al verse invadido por las  estrellas de Hollywood tuvo un despliegue turístico importante que lo proyectó internacionalmente.

Durante varios años la pareja vivió su romance en esta casa, pero cuando la relación se rompió, la propiedad fue vendida a Janice Chatterton, quien la conservó como la tenía la pareja y decidió hacerla un hotel.

En los tiempos recientes se supo que Alejandro Fernández construyó su búnker para prepararse para el fin del mundo en el destino jalisciense, aunque el destino no es conocido los acabados de la casa son de lujo.

Por las fotos que se compartieron en las cuentas de los Fernández se observó que la mansión cuenta con todas las comodidades posibles y las vistas que se observan desde el refugio son espectaculares.

La mansión es de estilo minimalista, cuenta una alberca infinita, los lugares preferidos de la familia son una choza, camastros y una red sobre las rocas en una especie de acantilado, desde donde se puede apreciar la inmensidad del mar.

Son otros famosos que no presumen sus residencias en el puerto jalisciense, pero se sabe que en esa región celebridades como Kim Kardashian, Lady Gaga, Eva Longoria, Ricky Martín, entre otras, continuamente disfrutan de las playas, el sol y su gastronomía.

Alejandro Fernández y su lujoso refugio para el fin del mundo

FB
TW
WA
Email
Telegram
Notas relacionadas
Hoy en Unión Jalisco