Galilea Montijo y la amenaza que recibió de Lupita D’Alessio

FB
TW
WA
Email
Telegram

En las casi dos décadas de trayectoria como conductora de Galilea Montijo se enfrentó a diferentes reacciones por emitir comentarios de la información que se presentó en las emisiones, una ocasión recibió una amenaza de la famosa cantante Lupita D’Alessio.

Al parecer la llamada ‘leona dormida’ no tomó de buena manera la crítica que brindó la tapatía y su compañera Andrea Legarreta a una nota donde se afirmó que César, hijo de la intérprete, vendía nieve.

El episodio sucedió hace más de un lustro atrás, la reacción de D’Alessio dejó sorprendida a Gali, quien mencionó que jamás tuvieron la intención de burlarse de su heredero y lamentó que la celebridad les advirtió que de seguir hablando de su familia les sacaría los ojos.

En su defensa, Andrea y Gali atinaron a decir que quizá fue una confusión o se mal entendió sus comentarios, pero aseguraron admirar a Lupita y jamás se meterían con ella o su familia.

“Siento muy feo escuchar hablar a Lupita así, porque es una gran artista, alguien a quien queremos, admiramos mucho por lo que ella le ha dado al mundo musical, es una gran artista y de verdad a mí me da mucha tristeza que ella hable así últimamente, no de nosotros, de todos”.

El problema se retomó en diferentes programas del espectáculo de la época como ‘La Oreja’, donde existe la evidencia del fuerte roce entre las tres famosas.

VER: Galilea Montijo, la conductora mejor pagada

FB
TW
WA
Email
Telegram
Notas relacionadas
Hoy en Unión Jalisco